DeportesT13

La oncena que utilizaría Jorge Sampaoli para enfrentar a Venezuela

La oncena que utilizaría Jorge Sampaoli para enfrentar a Venezuela
T13
Compartir
Si bien Alexis Sánchez y Arturo Vidal abandonaron antes la práctica del martes, ambos serían titulares el viernes frente a la "Vinotinto".
Revisa este video también:

Este viernes a las 20:00 horas la Selección chilena se medirá ante Venezuela en el Estadio CAP de Talcahuano, un partido amistoso para el cual la Roja ya se prepara con todas sus piezas en Juan Pinto Durán.

En la práctica del martes, en la tarde, Alexis Sánchez y Arturo Vidal abandonaron antes los trabajos debido a una dolencia muscular, en el caso del delantero de Arsenal FC, y para el tratamiento habitual de su rodilla operada, en el caso del volante de Juventus.

Igualmente ambos serían titulares, pues Jorge Sampaoli dispondría la misma alineación titular que utilizó en el Mundial de Brasil 2014, en el debut frente a Australia.

Esta sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el medio; algo más adelantado Jorge Valdivia, como un "falso 9", dejando en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.