EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La Real Sociedad molesta por mal manejo del Barcelona en negociación por Bravo

La Real Sociedad molesta por mal manejo del Barcelona en negociación por Bravo
T13
Compartir
Club dueño del pase cree ha habido presión indebida.

La Real Sociedad, dueña del pase hasta el 2017 del arquero Claudio Bravo, manifesó su malestar por la forma en que el Barcelona ha llevado las negociaciones para contratar al portero, según informa Marca.

A pesar de que el club donostiarra tiene buenas relaciones con la directiva del Barcelona, no ve con buenos ojos que se hable de precios y plazos sin que hayan contactado al equipo dueño de su pase. Tampoco le ha gustado que Bravo aparezca en medios de comunicación como un fichaje cerrado. Esto, para los directivos de la Real Sociedad, es presionarlos indebidamente.

No obstante, según revela Marca.com, la Real Sociedad se sentará a negociar por el pase de Bravo, puesto que no quieren frenar la carrerar del que ha sido su portero durante siete años. La operación por Bravo será complicada entre los clubes, en especial por bajar la cláusula de salida y la inclusión Oier Olazábal, tercer arquero del Barcelona, en el acuerdo. Oier ya expresado su deseo de emigrar a la Real Sociedad. "Estoy preparado para jugar en equipo como la Real", declaró a Mundo Deportivo el guardametas..

Señal T13 En Vivo