DeportesT13

La Roja comienza a trabajar para los duelos ante Venezuela y Uruguay

La Roja comienza a trabajar para los duelos ante Venezuela y Uruguay
T13
Compartir
Este lunes llegará gran parte de los seleccionados que actúan en el extranjero.
Revisa este video también:

Poco a poco la Selección chilena comienza a armarse para los partidos amistosos de este viernes 14 ante Venezuela y del martes 18 frente a Uruguay. Ya llegaron al país Eduardo Vargas y Mauricio Isla, mientras que muy temprano esta jornada arribó Jorge Valdivia.

El "Mago", quien llegó en completo silencio, fue la gran sorpresa en esta nueva nómina de Jorge Sampaoli. Sin embargo, Palmeiras aún espera su liberación para que pueda estar en el clásico frente a Sao Paulo, el domingo 18.

Una vez en Santiago, Valdivia se dirigió inmediatamente a Juan Pinto Durán, donde se encontró con los jugadores del Queens Park Rangers, Vargas e Isla, quienes arribaron el domingo en la tarde.

Se espera que esta mañana también lleguen los otros seleccionados que militan en Europa; Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana. Luego, a las 11:00 horas, está programado el primer entrenamiento en el recinto de avenida Las Torres.

Cabe destacar que el partido ante Venezuela es este viernes 14 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio CAP, mientras que el duelo frente a Uruguay es el martes 18 a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.