DeportesT13

La "Roja" comienza el 2014 con goleada sobre Costa Rica

La "Roja" comienza el 2014 con goleada sobre Costa Rica
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La Selección chilena derrotó por 4-0 al conjunto centroamericano en un partido amistoso disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo.

Luego de un comienzo en que ambas escuadras se aproximaban a la portería rival, la "Roja" inauguró el marcador a los 13 minutos de juego gracias a una volea de zurda de Miiko Albornoz. Los ojos de muchos estaban puestos sobre el "sueco", quien no vaciló frente al arco visitante.

Tras la apertura de la cuenta Chile dominó las acciones, sin embargo, dejó de generar jugadas colectivas e intentó más a través del pelotazo. Así se fueron al descanso.

En el complemento los dirigidos por Jorge Sampaoli le pasaron por encima a los "Ticos". Primero, a los 50', Pablo Hernández aumentó la ventaja a favor de la "Roja" y sólo tres minutos más tarde el volante de O'Higgins repitió para dejar las cosas 3-0.

A los 62' Michael Umaña recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a Costa Rica con un hombre menos, lo que le hizo más difícil la tarea a la visita, al menos para descontar.

Finalmente a los 79' Carlos Muñoz anotó el 4-0 definitivo con que el "Equipo de Todos" se impuso esta noche en la Cuarta Región.

Señal T13 En Vivo