DeportesT13

La Roja de Sampaoli obtiene segunda victoria consecutiva

La Roja de Sampaoli obtiene segunda victoria consecutiva
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La selección chilena enfrentó este sábado al cuadro de Haití en un amistoso que marcó el segundo partido de la era Sampaoli. El resultado final fue de 3-0 a favor de los nacionales.
El partido que se disputó en el Estadio Municipal de Concepción comenzó un tanto débil para la Roja. Y aunque el juego fue mejorando durante el transcurso de los minutos, la selección se vio lenta y débil en el primer tiempo.

Muñoz, Magalhaes y Cortés fueron los que pusieron la nota alta durante la primera mitad del encuentro, pero sin lograr vencer el pórtico haitiano. Así el descanso llegó con un marcador que no se movía del “0-0”.

La arenga de Sampaoli en camarines, al parecer dio frutos, y con una juego muy distinto a lo visto, la selección se paró en la cancha penquista con tal decisión que comenzó a dominar el encuentro.

Fue el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, quien al minuto 49 abrió el marcador, aumentando la esperanza de los hinchas. Más tarde, en el minuto 58 Fuenzalida fue el encargado de aumentar a 2 las anotaciones de los nacionales. Finalmente Rubio, en el minuto 77, sentenció el 3-0 ante Haití.

Con esto se cierra un nuevo capítulo de la era de Jorge Sampaoli en La Roja, a la espera de lo que hará la escuadra nacional en los partidos de las Eliminatorias de este año, camino que pretende llevarlos al mundial de Brasil 2014.
Señal T13 En Vivo