DeportesT13

La “Roja” empieza última etapa de preparación de cara al Mundial

La “Roja” empieza última etapa de preparación de cara al Mundial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) 11 prenominados para la Selección Nacional deben presentarse este 2 de mayo en el complejo Juan Pinto Durán con el objetivo de iniciar la preparación del equipo para la cita mundialista.

Paulo Garcés (O'Higgins), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica), Pedro Pablo Hernández (O'Higgins), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Rodrigo Millar (Atlas-México), Enzo Andía (Universidad Católica), Marcos González (Unión Española), José Rojas (Universidad de Chile), Gustavo Canales (Unión Española) y Esteban Paredes (Colo Colo) deben presentarse este viernes ante Jorge Sampaoli.

De esta forma, se inician los trabajos finales de la “Roja” para su participación en el Mundial de Brasil, cita para la que el DT del equipo debe seleccionar a 30 jugadores nacionales para ser parte de la prenómina que enviará a la FIFA el 13 de mayo.

No obstante, la lista definitiva de jugadores que participarán en el evento se dará a conocer el próximo 2 de junio, cuando Sampaoli haga una conferencia de prensa sobre el importante anuncio.

Hay que recordar que la Selección Nacional –que integra el Grupo B del Mundial- debutará el 13 de junio ante Australia, en el Estadio Verdao de Cuiabá. Sin embargo, aún quedan dos partidos amistoso: Ante Egipto (30 de mayo) e Irlanda del Norte (4 de junio).

Señal T13 En Vivo