EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La Roja entrena con dotación completa y Sampaoli ensaya oncena

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
La Roja entrena con dotación completa y Sampaoli ensaya oncena
T13
(Foto: Agencia Uno) Ángelo Henríquez fue el último en sumarse al grupo.

La selección chilena entrenó este miércoles con dotación completa en el complejo Juan Pìnto Durán, de cara a los compromisos amistosos del 10 y 14 de octubre ante Perú y Bolivia, respectivamente.

Tras la incorporación del delantero Ángelo Henríquez, proveniente del Dinamo Zagreb, el entrenador Jorge Sampaoli pudo trabajar con todo el contingente con miras a los pleitos en Valparaíso y Coquimbo, que servirán de preparación para la Copa América Chile 2015.

Según se pudo apreciar en el recinto de Avenida Las Torres, en Macul, el casildense ya comenzó a definir el once que saltará este viernes ante los del Rímac en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. Las principales novedades son el zaguero José Rojas y el volante Jean Beausejour, quienes tomarán el puesto que regularmente ocupan Francisco Silva y Eugenio Mena.

Chile formaría en este Clásico del Pacífico con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Rojas; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Beausejour; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Con el fin de ir probando jugadores de cara al certamen continental del próximo año, el seleccionador nacional tiene en mente utilizar otro once ante Bolivia. Jugadores como Pedro Pablo Hernández, Ángelo Henríquez, José Pedro Fuenzalida y Enzo Roco verían acción en la Cuarta Región.

UPI

 

Revisa además: La opuesta visión del Clásico del Pacífico entre los jugadores de Chile y Perú.