Síguenos

La Selección chilena podría enfrentar a Argentina en marzo

La escuadra trasandina también prepara su participación en la Copa América 2015 y el cuerpo técnico pidió rivales sudamericanos.

Crédito: Agencia Uno
La Selección chilena podría enfrentar a Argentina en marzo

En Argentina aseguran que existe la posibilidad de que la Selección chilena se mida ante la "Albiceleste" en marzo, en el marco de una nueva fecha FIFA. Según publicó La Nación, el posible escenario del amistoso sería Estados Unidos.

"La Selección argentina tiene diagramada una gira por Estados Unidos con dos partidos y tres potenciales rivales: Colombia, Chile y Perú"

La escuadra trasandina también prepara su participación en la Copa América 2015 y por eso alistan una gira por el país norteamericano, para la cual sólo falta determinar los rivales. Entre ellos aparece el nombre de Chile, además de Colombia o Perú.

Según el periódico del país vecino, "el calendario FIFA contempla sólo una fecha para la disputa de partidos amistosos entre el 23 y 31 de marzo. Allí, la Selección argentina tiene diagramada una gira por Estados Unidos con dos partidos y tres potenciales rivales: Colombia, Chile y Perú. Rivales sudamericanos por expreso pedido del cuerpo técnico".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13