EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

La semana de Copa Libertadores de los equipos chilenos

La semana de Copa Libertadores de los equipos chilenos
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad de Chile, Unión Española y O’Higgins jugarán por el torneo continental esperando conseguir buenos resultados. Revisa los detalles de cada duelo.

Martes 11 de marzo:

Real Garcilaso (PER) vs. Universidad de Chile (CHI), 23:30 horas. (Grupo 5)

Estadio Huancayo.

Arbitra el colombiano Wilmar Roldán.

Los primeros en salir a la cancha son los dirigidos por Cristián Romero, que buscarán reponerse en la altura del tibio campeonato de clausura que realizan. En su grupo se ubican en la última posición, aunque solo por diferencia de gol (-3). En el arco no podrán contar con Johnny Herrera –por problemas judiciales-, por lo que atajará Luis Marín.

 

Miércoles 12 de marzo:

San Lorenzo (ARG) vs. Unión Española (CHI), 19:45 horas. (Grupo 2)

Estadio Nuevo Gasómetro

Arbitra el uruguayo Darío Ubriaco.

Los rojos de Plaza Chacabuco enfrentarán en un duro duelo al campeón argentino, que se ubica en la segunda posición del torneo trasandino. Los de Santa Laura, en tanto, no han respondido al nivel esperado en el torneo local (8° puesto), aunque en la Copa van terceros con 2 puntos y de ganar superarían a San Lorenzo (3) y Botafogo (4).

 

Jueves 13 de marzo:

O'Higgins (CHI) vs. Cerro Porteño (PAR), 21:15 horas. (Grupo 3)

Estadio Monumental.

Arbitra el uruguayo Martín Vásquez.

El equipo adiestrado por Eduardo Berizzo buscará continuar con su buena racha, que lo mantiene tercero en el torneo nacional y primero en su grupo por la Copa (con 4 puntos). De ganar, los rancagüinos se ilusionan con una actuación histórica, pues se alejarían aún más de Cerro Porteño (3 puntos), Deportivo Cali (3) y Lanús (1).

Señal T13 En Vivo