DeportesT13

La 'U' batió 3-0 a O'Higgins con Enzo Gutiérrez como figura del Clausura

La 'U' batió 3-0 a O'Higgins con Enzo Gutiérrez como figura del Clausura
T13
Compartir
Universidad de Chile consiguió su primer triunfo del Torneo de Clausura 2015 al vencer por 3-0 a O'Higgins de Rancagua, en el Estadio Nacional.

La escuadra de Martín Lasarte fue amplio dominador en la fracción inicial y se adelantó con zurdazo de Leandro Benegas, quien le ganó a su marca y con media vuelta batió al meta Jorge Carranza, a los 14 minutos.

Los dirigidos por Facundo Sava mostraron un bajo nivel y apenas contaron dos tibios remates de Damián Lizio y otro de Alejandro López, poco para intentar hacerle daño al cuadro azul. 

La 'U' parecía resolver temprano el encuentro, pues a los 41' Nicolás Vargas bajó en el área a Gutiérrez y el juez Jorge Osorio no dudó en cobrar penal. 

En el amanecer del complemento la 'U' selló la victoria con tanto de Enzo Gutiérrez (54'), al tener solo que empujar el balón ante preciso centro de José Rojas por la izquierda y ante la nula marca de los zagueros forasteros. 

La tercera y definitiva cifra del partido también fue otra de Gutiérrez (84'), quien nuevamente le ganó a los impávidos defensores 'mineros' y arrojándose batió con la punta del pie a Carranza, tras centro del ingresado Joao Ortíz. 

Con este triunfo y cuatro puntos (+3) la 'U' se ubica, al menos transitoriamente, en el segundo lugar tras la U. de Concepción, que tiene 6. O'Higgins se quedó en tres unidades, por ahora en el octavo lugar. 

 

Señal T13 En Vivo