DeportesT13

La U dispondrá buses para el traslado de sus hinchas hacia el Monumental

La U dispondrá buses para el traslado de sus hinchas hacia el Monumental
T13
Compartir
La ruta fue determinada por Carabineros para que sea lo más segura posible.

La Dirección de Transporte Público Metropolitano, el Plan Estadio Seguro, y en coordinación con Carabineros, dispusieron la salida de cinco buses desde el Estadio Nacional hacia el Monumental, donde Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán a las 12:00 horas del domingo, con el objetivo de que los hinchas "azules" lleguen juntos a Pedrero, según comunicó el club estudiantil a través de su sitio oficial.

Estos buses estarán ubicados por el lado oriente de la calle Marathon, a un costado de los estacionamientos del recinto ñuñoíno, y su salida está programada a las 9:30 horas, para llegar a Macul a eso de las 10:00, es decir, dos horas antes del inicio del superclásico.

Cabe destacar que la ruta fue determinada por Carabineros para que sea lo más segura posible para los fanáticos que decidan trasladarse a través de esta vía.

Una vez en el Monumental, los buses se estacionarán en Departamental, detrás de la galería Magallanes, y al término del encuentro estarán esperando a los asistentes para llevarlos de vuelta al Nacional.

Eso sí, este servicio no será gratuito, por lo que los hinchas deberán llevar su tarjeta Bip. En tanto, el estacionamiento del Nacional (sector E6) estará habilitado ese día con su valor habitual, 3.000 pesos, para que los hinchas "azules" que se trasladen en estos buses puedan dejar sus vehículos.

Señal T13 En Vivo