EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

La "U" estrenó camiseta con empate ante Audax Italiano

La "U" estrenó camiseta con empate ante Audax Italiano
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Audax Italiano y Universidad de Chile igualaron 3-3 en el Estadio Bicentenario La Florida, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2014.

El "Romántico Viajero" comenzó con todo, tanto así que recién a los dos minutos de juego ya estaba ganando, gracias a la anotación del paraguayo Juan Rodrigo Rojas.

La "U", que vistió su nueva camiseta blanca de mangas rojas, al igual que el short y las medias, tenía más la pelota sobre el césped sintético de La Florida. Hasta que a los 23' se produjeron incidentes en el sector de los fanáticos "azules", lo que obligó a detener el encuentro por algunos minutos.

Reiniciado el cotejo los locales comenzaron a levantar su juego y a apoderarse del balón. Prueba de ello fue el gol de Marco Medel a los 41', que significó el empate de los itálicos.

En el complemento Universidad de Chile se vio totalmente sorprendido cuando a los 49' Felipe Mora ponía en ventaja al cuadro "verde" y el propio jugador repetía a los 56' para dejar las cosas 3-1.

El equipo de Cristián Romero despertó y acortó diferencias a los 60' a través de Patricio Rubio y consiguió el empate definitivo a los 85' mediante anotación de Francisco Castro.

Con esto la "U" queda, momentáneamente, en el quinto lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que Audax Italiano se ubica en el décimo lugar con nueve unidades.

Señal T13 En Vivo