DeportesT13

La "U" se acerca a las semifinales de Copa Chile

La "U" se acerca a las semifinales de Copa Chile
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad de Chile venció 3-0 a Unión Temuco en el Estadio Germán Becker, por la ida de los cuartos de final del tradicional certamen. El partido marcó el estreno oficial de Darío Franco al mando de los "azules".
A pesar de que en la primera etapa la "U" no generó muchas opciones de gol, salvo un remate de Matías Rodríguez al comienzo del partido, los universitarios sí mostraron una intensidad ofensiva similar al proceso anterior, acompañada de mucho toque.

Sin embargo esa actitud se fue diluyendo con el correr de los minutos y los locales empezaron a crecer, pero no estuvieron finos a la hora de convertir. Claro que la "U" seguía intentando y a los 35 abrió la cuenta a través de Paulo Magalhaes, quien conectó un centro de Ramón Fernández.

En el complemento el "Romántico Viajero" adquirió más confianza y se lanzó con todo en ataque. A los 68 César Cortés anotó el 2-0 con el arco a su disposición, luego de una volea de Sebastián Ubilla tras un centro de Eugenio Mena.

El mismo Mena fue derribado en el área más tarde y el juez sancionó la pena máxima. Matías Rodríguez anotó el 3-0 definitivo desde los doce pasos a los 72.

La revancha de este partido se disputará a las 20:00 horas del martes 29 de enero en el Estadio Santa Laura.
Señal T13 En Vivo