EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La U suma dos nuevas e importantes bajas para el duelo ante Palestino

La U suma dos nuevas e importantes bajas para el duelo ante Palestino
T13
Compartir
Canales, Espinoza, Rojas y González ya están descartados.

No lo pasa bien Universidad de Chile por estos días. Si la derrota frente a Colo Colo en el superclásico fue un duro golpe, los dolores de cabeza no han parado durante esta semana, pues los "azules" ya acumulan cuatro bajas para el duelo de este domingo ante Palestino, por la 12ª fecha del Torneo de Apertura 2014.

Sebastián Martínez sufrió un esguince de rodilla y Mathías Corujo regresó lesionado desde la gira de la Selección uruguaya por Medio Oriente, presentando molestias frente al "Cacique".

De esta forma el mediocampista y el defensa se unen a Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales, quienes ya estaban descartados por lesión.

Cabe destacar que en el cruce ante los "árabes" tampoco estarán José Rojas ni Osvaldo González, ambos suspendidos tras sus expulsiones en el superclásico.

Dicho esto la más probable alineación del cuadro universitario para enfrentar a los tetracolores será con Johnny Herrera en el arco; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Cristián Suárez y Joao Ortiz en defensa; Bryan Cortés, Ricardo Guzmán Pereira y Ramón Fernández en el medio; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio en ataque.

Universidad de Chile y Palestino cerrarán la fecha el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. Arbitra Manuel Acosta.

Señal T13 En Vivo