Síguenos

La "U" tiene su primera baja: Luis Marín oficializa su partida del club

El arquero dejará finalmente Universidad de Chile con el objetivo de contar con mayor regularidad. Marín utilizó su cuenta en Twitter para despedirse de los dirigentes, compañeros e hinchas.

Crédito: Agencia Uno
La U tiene su primera baja: Luis Marín oficializa su partida del club

El portero de 31 años, suplente de Johnny Herrera, contaría con una importante oferta del fútbol estadounidense. Un ofrecimiento que el oriundo de Valparaíso no quiere dejar pasar.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marín publicó una carta de agradecimiento al "pueblo" azul, donde ganó el recientemente finalizado Torneo de Apertura 2014-2015. 

“El haber pertenecido a Universidad de Chile por casi dos años me llena de orgullo y satisfacción", escribió el guardameta. 

"Me voy con la tranquilidad de haberme entregado siempre, me haya tocado jugar o no"

Además, Marín no dejó pasar la oportunidad para agradecer al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y a la afición del "Romántico Viajero"

Con la partida del mundialista en Sudáfrica 2010, Martín Lasarte perderá una de sus tres contrataciones por reglamento en otro arquero, ya que Nelson Espinoza, tercer golero del plantel, no cuenta aún con la experiencia suficiente para ser el segundo de su escuadra. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13