DeportesT13

La UC vence a Santiago Wanderers en accidentado encuentro

La UC vence a Santiago Wanderers en accidentado encuentro
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad Católica venció 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa, por la 11ª fecha del Torneo de Clausura 2014.

La intención del elenco "cruzado" era acortar distancia con Colo Colo, que el sábado igualó ante Cobreloa en Antofagasta, y lo logró.

Recién a los ocho minutos de juego la escuadra de la franja se puso en ventaja mediante anotación de Darío Bottinelli.

Católica no podía cerrar el partido hasta que a los 80' Álvaro Ramos aprovechó un contragolpe para sentenciar el 2-0 definitivo.

Con este resultado los dirigidos por Rodrigo Astudillo quedan segundos en la tabla con 25 puntos, a sólo cuatro del líder, Colo Colo, a falta de seis fechas para que termine el torneo.

MARKO BISKUPOVIC SUFRE GRAVE LESIÓN

El triunfo de Universidad Católica pasó a segundo plano debido a la grave lesión que sufrió en medio del partido (24') el defensa Marko Biskupovic, tras un choque con el delantero Sebastián Pol, que significó la expulsión del hombre "caturro".

Según informó el conjunto precordillerano, la lesión del zaguero sería una fractura de tibia y peroné, razón por la cual será operado esta misma noche en la Clínica de la UC. Dicha intervención estará a cargo de los doctores Andrés Villa y Fernando Yáñez.

Cabe destacar que antes de ser trasladado, Biskupovic fue estabilizado en una clínica de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo