DeportesT13

Lance Armstrong habría admitido dopaje

Lance Armstrong habría admitido dopaje
T13
Compartir
Según información filtrada, el ex-ciclista estadounidense confesó detalles polémicos en una entrevista dada a Oprah Winfrey.

(Foto: Rtve.es) Informaciones del diario USA Today afirman que el deportista reconoció haber utilizado sustancias ilícitas para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia, todo esto en una entrevista exclusiva que dio a la periodista Oprah Winfrey pero cuyo contenido aún es confidencial, ya que se emite este jueves.

Las especulaciones sobre su posible confesión comenzaron este lunes cuando Lance Armstrong pidió perdón a los miembros de su fundación contra el cáncer, Livestrong.

Recordemos que en octubre pasado la Agencia Estadounidense Antidopaje acusó a Armstrong y a todo su equipo "del más sofisticado, profesionalizado y exitoso programa de dopaje que el deporte jamás ha visto". Los propios compañeros de Armstrong denunciaron haberse sometido a sustancias prohibidas pero él siempre lo negó. Posterior a este informe, la Unión Ciclista Internacional sancionó de por vida al ciclista y perdió todos los títulos acumulados en su carrera deportiva, incluidos los siete tours de Francia.

 

vía RTVE

Señal T13 En Vivo