DeportesT13

Las 10 frases de Johnny Herrera contra Colo Colo: "Es un asco ir al Monumental"

Las 10 frases de Johnny Herrera contra Colo Colo: "Es un asco ir al Monumental"
T13
Compartir
Apuntó nuevamente al delantero Felipe Flores.

La derrota frente a Colo Colo en el superclásico aún pesa en Universidad de Chile y uno que volvió a realizar sus descargos, como ya lo hizo el domingo al término del partido, fue el portero "azul", Johnny Herrera.

El seleccionado nacional arremetió este martes contra el juez Jorge Osorio, el delantero Felipe Flores y la seguridad del Estadio Monumental.

Estos son los nuevos descargos de Herrera:

Contra el árbitro:

1.- "Dijo que para estos partidos se ocupan criterios distintos y es lamentable que no lo haya dicho antes, porque en caso de haberlo sabido, cuando me gritan el gol, le hubiese pegado un combo a partir del criterio que estaba manejando".

2.- "Cuando yo me equivoco, lo asumo. Ahora le tocó al árbitro, y es más de hombre y caballero, asumir que se equivocó".

3.- "Me sentí perjudicado en el partido, porque hubo criterios distintos para los equipos. Hubo jugadas muy similares donde se ocupó criterios distintos (...) Siempre las jugadas al límite de ellos, se dejó jugar".

Contra Felipe Flores:

4.- "A él no le debo respeto ni dentro ni fuera de la cancha".

5.- "Ahora el árbitro lo vio (gritarle el gol), por algo me contuvo en el acto. Si no lo informa él...".

6.- "Se lo digo como un apodo que le puedes poner a cualquier hincha de Colo Colo, sin discriminar. Yo lo encuentro parecido al tipo que apareció en CQC hace como diez años".

7.- "Estuve a un tris de pegarle un combo en el hocico cuando me grita el gol. Me aguanté porque Dios es grande".

Contra el Monumental:

8.- "Es un asco".

9.- "En el camarín me encuentro con 50 hinchas y caso me agarro a combos. Es la consigna de Colo Colo y no van a cambiar".

10.- "Ir a Pedrero es un vertedero. Cada vez que vas queda la grande. Ustedes son testigos. Es insólito".

Señal T13 En Vivo