DeportesT13

Las camisetas más cuestionadas por los hinchas en el fútbol chileno

Las camisetas más cuestionadas por los hinchas en el fútbol chileno
T13
Compartir
Colo Colo había tenido una experiencia similar al tocar el histórico blanco de su camiseta titular.

Colo Colo presentó este lunes en el Estadio Monumental su nueva camiseta para la próxima temporada, en la cual destaca una franja vertical de color negro en la vestimenta titular.

Este detalle no dejó muy conformes a los hinchas, quienes inmediatamente expresaron su rechazo al nuevo diseño.

Otras camisetas criticadas

Universidad de Chile lanzó una camiseta de color amarillo flúor el año 2012, como una forma de homenajear el "brillante" título conseguido el año anterior en la Copa Sudamericana.

El modelo no le gustó para nada a los hinchas "azules" más conservadores, pues consideraban que iba en contra de los colores históricos del club, pese a que la apuesta de Adidas era "internacionalizar" al equipo.

Unión Española utiliza actualmente una camiseta con las mangas de color amarillo. Los fanáticos hispanos también le bajaron el pulgar a esta indumentaria, comparándola incluso con la vestimenta de Los Tachuelas, rojo y amarillo.

Universidad Católica utilizó esta camiseta gris en la Copa Sudamericana 2012. A pesar de ser un uniforme alternativo, no el titular, a los fanáticos "cruzados" no les gustó por un motivo similar al flúor de la U, no iba con los colores de la institución.

Los franjeados volvieron a sorprender con un nuevo modelo en la Copa Sudamericana, en la edición 2013, esta vez albirrojo. Tampoco convenció y, al igual que la camiseta gris, fue bastante resistida por los hinchas más acérrimos de la UC.

Colo Colo había tenido una experiencia similar al tocar el histórico blanco en su camiseta titular. En la Copa Libertadores de 2003, con Iván Zamorano a la cabeza, el "Cacique" lució una camiseta mitad negra, mitad blanca, similar al Mónaco. Los propios jugadores comentaron que era yeta y sólo duró dos partidos.

Señal T13 En Vivo