DeportesT13

Las curiosidades del matrimonio de Arturo Vidal

Las curiosidades del matrimonio de Arturo Vidal
Cristobal Melendez
Compartir
500 invitados, fuegos artificiales, banda en vivo y mucha alegría destacarán en el vínculo sagrado del futbolista.

Llegó el gran día para Arturo Vidal y María Teresa Matus, hoy, después de varios años de relación y un matrimonio por el civil, darán el sí en la Iglesia San Ignacio.

Uno de los grandes detalles que se desconocían era cómo iba arribar la pareja al lugar. Para la ocasión, el volante de la Juventus encargó una limusina especial desde Estados Unidos, la cual llegó el día de ayer y fue descargada en la bodega 2 del Aeropuerto de Santiago. El futbolista arribaría en este vehículo junto a su madre. Ahí, su mujer lucirá un vestido de novia que rondaría los 5 millones de pesos.

Desde la Iglesia hasta el Club Hípico, lugar donde se llevará a cabo la fiesta, la pareja se subirá a un rolls royce de lujo donde los esperará una botella de champagne cuyo valor asciendo a los 600 mil pesos. Si de recibimientos se trata, una torta de cinco pisos y decorada con diamantes estará a disposición del flamante matrimonio y los invitados.

La banquetería, a cargo de Amelia Correa, costó 40 millones de pesos, lo que equivale a 50 mil pesos en el menú por persona. Pero no sólo comida tendrá la celebración, ya que artistas como Americo y Noche de Brujas pondrán la parte más festiva.

Para eso, una de las terrazas del Club Hípico estará cubierta por una gran carpa que bordeó los 10 millones. Además, habrá una iluminación robotizada (3 millones), además de un espectáculo de fuegos artificiales.

Por último, los regalos que la pareja puso en la lista de novios van desde un televisor full HD 4K (1.700.000) a una tabla de picar de 1.850 pesos. La Presidente Michelle Bachelet es la única que no recibió código para comprar obsequios. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota