EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Las dos cartas que Jorge Sampaoli sumaría a la Selección chilena

Las dos cartas que Jorge Sampaoli sumaría a la Selección chilena
T13
A Mauro Zárate se sumaría Leonardo Ulloa, de Leicester City.

Así como lo hizo con Miiko Albornoz, el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, prepara otro golpe y esta vez nominaría nada menos que al argentino Mauro Zárate.

El hermano y representante del jugador, Rolando, dijo a la radio La Red del país vecino que "Mauro jugará para la selección de Chile. Analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo que sí".

"Tuvo mala suerte de ser contemporáneo de tres jugadores como Messi, Agüero e Higuaín. Igual creo que merecía una oportunidad por todo lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance", agregó.

El delantero de West Ham United aceptará de estar forma recibir la nacionalidad chilena para sumarse a la Roja.

No vendría solo

Otro golpe del casildense sería la nominación del también argentino Leonardo Ulloa, atacante de Leicester City.

Según Radio Cooperativa, el oriundo de Río Negro también es una de las cartas de Sampaoli, quien lo convenció de sumarse al "Equipo de Todos", y se espera que lo considere en los próximos partidos de la escuadra nacional.

Tanto Zárate como Ulloa realizarán los trámites en el consulado chileno en Inglaterra para obtener su nueva nacionalidad, la que les permitirá jugar por la Roja en los próximos desafíos.

Ahora sólo queda esperar si Sampaoli decide incluirlos en la nómina para los amistosos frente a Venezuela y Uruguay, los que se disputarán los próximos 14 y 18 de noviembre respectivamente.