EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Las formaciones con que Alemania y Argentina reeditarán la final del Mundial

Las formaciones con que Alemania y Argentina reeditarán la final del Mundial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los equipos presentan notorias diferencias en su alineación.

Alemania y Argentina reeditarán este miércoles en Dusseldorf, a las 14:45 horas de nuestro país, la final del Mundial de Brasil 2014, donde los germanos salieron victoriosos y se quedaron con la corona por cuarta vez en su historia.

Claro que en esta oportunidad habrá notorias diferencias con respecto a los equipos que se midieron el pasado 13 de julio en el Estadio Maracaná.

En Alemania no estarán Philipp Lahm - capitán germano en la Copa del Mundo -, Miroslav Klose y Per Mertesacker, quienes anunciaron su retiro de la selección.

Tampoco estará, por lesión, Bastian Schweinsteiger, quien fue designado por Joachim Löw como el nuevo capitán. De esta forma la jineta recaerá en el portero Manuel Neuer.

A todos los anteriores se suman las bajas de Mesut Özil, Sami Khedira, Jerome Boateng y Mats Hummels. Un equipo muy distinto al que alcanzó la gloria en Brasil.

De esta forma los actuales campeones del mundo formarán con Manuel Neuer; Kevin Grosskreutz, Benedikt Howedes, Matthias Ginter, Erik Durm; Christoph Kramer, Toni Kroos; Thomas Müller, Mario Götze, Marco Reus; y Mario Gómez.

En la vereda contraria, la principal modificación de Argentina está en la banca, pues Alejandro Sabella renunció tras perder la final y ahora el técnico de la "Albiceleste" es el ex entrenador de FC Barcelona, Gerardo Martino.

En cuando al plantel, la principal baja de la escuadra trasandina será la de Lionel Messi, quien se encontraba con molestias físicas y fue liberado de la convocatoria. El resto se mantiene prácticamente intacto.

La oncena del "Tata" será con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Masherano; Ezequiel Lavezzi, Angel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Señal T13 En Vivo