DeportesT13

Las lesiones que complican a los cracks del fútbol en Brasil 2014

Las lesiones que complican a los cracks del fútbol en Brasil 2014
T13
Compartir
(Foto: AP) Las lesiones dicen que son parte de la cancha, pero a 74 días del Mundial estas cobran mayor protagonismo. Son las principales culpables de quitarles el sueño de jugar en la cita planetaria a algunos futbolistas como Radamel Falcao y Theo Walcott.

Los contrincantes de la Selección Chilena en la fase de grupos del Mundial han sufrido lesiones. Víctor Valdés y Álvaro Arbeloa de España, Kevin Strootman de Holanda y Robbie Kruse de Australia, todos se perderán el próximo encuentro deportivo.

Por lo mismo, el tema preocupa en Juan Pinto Durán, sobretodo en algunos casos, como en Arturo Vidal. El volante de la Juventus suma 3.866 minutos en 40 partidos jugados, una fuerte carga física que de a poco hace denotar su cansancio en la cancha.

Otro chileno que causa inquietud cada vez que juega es Jorge Valdivia. El “mago” brilla cada día más en el Palmeiras, lo que causa la ira de los rivales que terminan golpeando al 10 del verdao. En su último compromiso recibió reiteradas faltas que terminaron con el pie del chileno inflamado por los golpes.

La lista de los lesionados crece en cada fecha. Este sábado la última víctima fue el volante del Bayern Munich, Thiago Alcántara, quien estaría más de un mes fuera de las canchas y llegaría con lo justo a Brasil 2014.

Señal T13 En Vivo