Síguenos

Las negativas proyecciones para la "Roja" en Brasil 2014

(Foto: Agencia Uno/Archivo) Bloomberg Sports, utilizando su tecnología de análisis de datos, creó las proyecciones que tendrá cada país en el Mundial de Brasil 2014.

Las negativas proyecciones para la Roja en Brasil 2014

De acuerdo a las probabilidades porcentuales que expone BSports, el horizonte de la Selección chilena es totalmente desalentador: la escuadra de Jorge Sampaoli no pasa a segunda ronda y en el Grupo B avanzan España y Holanda.

(Foto: bsports.com)

Del análisis también se deprende que entre los sudamericanos clasifican a octavos de final Brasil, Argentina y Colombia, por lo que además de la "Roja" se quedan en primera ronda Uruguay y Ecuador.

De ahí en adelante, los anfitriones dejan en el camino a Holanda, los "cafeteros" a Inglaterra (tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario) y la "albiceleste" a Suiza.

En cuartos de final Brasil vence 2-1 a Colombia y Argentina a Bélgica (también luego de empatar 1-1 en los 90 minutos).

Las semifinales serán "de miedo", según Bloomberg, pues Brasil derrotará a Alemania por 2-1 y España a Argentina (empatando 1-1 en los 90’).

Finalmente, de acuerdo a las proyecciones, el "Scratch" levantará su sexta Copa del Mundo, derrotando por la cuenta mínima en la final a los hispanos. 

Lo más visto en T13