EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Las negativas proyecciones para la "Roja" en Brasil 2014

Las negativas proyecciones para la "Roja" en Brasil 2014
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno/Archivo) Bloomberg Sports, utilizando su tecnología de análisis de datos, creó las proyecciones que tendrá cada país en el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a las probabilidades porcentuales que expone BSports, el horizonte de la Selección chilena es totalmente desalentador: la escuadra de Jorge Sampaoli no pasa a segunda ronda y en el Grupo B avanzan España y Holanda.

(Foto: bsports.com)

Del análisis también se deprende que entre los sudamericanos clasifican a octavos de final Brasil, Argentina y Colombia, por lo que además de la "Roja" se quedan en primera ronda Uruguay y Ecuador.

De ahí en adelante, los anfitriones dejan en el camino a Holanda, los "cafeteros" a Inglaterra (tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario) y la "albiceleste" a Suiza.

En cuartos de final Brasil vence 2-1 a Colombia y Argentina a Bélgica (también luego de empatar 1-1 en los 90 minutos).

Las semifinales serán "de miedo", según Bloomberg, pues Brasil derrotará a Alemania por 2-1 y España a Argentina (empatando 1-1 en los 90’).

Finalmente, de acuerdo a las proyecciones, el "Scratch" levantará su sexta Copa del Mundo, derrotando por la cuenta mínima en la final a los hispanos. 

Señal T13 En Vivo