DeportesT13

Lasarte se suma a Bravo entre quienes recomiendan a Toselli a la Real Sociedad

Lasarte se suma a Bravo entre quienes recomiendan a Toselli a la Real Sociedad
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El técnico de Universidad de Chile dirigió al cuadro vasco entre 2009 y 2011 y Toselli estuvo bajo su cargo en la UC entre 2012 y 2013.

Cuando avanzan las conversaciones entre FC Barcelona y la Real Sociedad por Claudio Bravo, el portero y capitán de la Selección chilena conversó con la directiva del cuadro Txuri-urdin y recomendó a Cristopher Toselli para reemplazarlo bajo los tres palos, según publicó La Tercera.

El periódico añade que a la referencia de Bravo se sumó la de Martín Lasarte, quien dirigió al elenco de San Sebastián entre 2009 y 2011 y también estuvo a cargo de Toselli durante su paso por Universidad Católica.

Según dijo a La Tercera Benjamín Toselli, padre del meta, "sé que Claudio Bravo lo recomendó. También tengo entendido que llamaron a Martín Lasarte y entregó muy buenas referencias de Cristopher. Ahora Fernando Felicevich (representante) debe preocuparse del resto".

"Cristopher está muy entusiasmado con la idea. Es una persona que va cumpliendo las metas que se propone. Primero dijo que quería ser arquero titular de la UC, lo cumplió. Después que tenía que ir a un Mundial, irá. Ahora su próximo desafío es jugar en Europa y espero que lo pueda cumplir", sentenció el padre del portero "cruzado".

Señal T13 En Vivo