Síguenos

Lasarte y posible suplencia de Bravo en Barcelona: "Me cuesta creerlo"

El entrenador dirigió al chileno en la Real Sociedad en la temporada 2009-2011.

Lasarte y posible suplencia de Bravo en Barcelona: Me cuesta creerlo

El actual entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, analizó el escenario que le espera a Claudio Bravo en el Barcelona, club que pagó 17 millones de dólares por el portero chileno.

Lasarte, quien dirigió a Bravo en la Real Sociedad en la temporada 2009-2011, dijo a Sport de España que el arquero esperó durante años una oportunidad así y que estaba convencido de que jugaría en un grande de Europa.

"Claudio merecía una oportunidad así, durante muchos años ha hecho un gran trabajo. Recuerdo que cuando estaba con nosotros se quedaba después de los entrenamientos a ensayar disparos a portería, y en un partido llegó a marcar un gol de falta", recuerda el técnico e la U.

Martín Lasarte está seguro de que Bravo se adapatará al Barcelona sin problemas, donde aportará liderazgo y futbolísticamente es un "jugador muy seguro en sus salidas y está entre los cinco mejores del mundo en juego con los pies”.

Por lo mismo, el técnico no cree que Bravo sea suplente: "No he visto a Ter Stegen, pero me cuesta pensar en Claudio como suplente, ahora mismo está en su punto".

Lo más visto en T13