DeportesT13

Leandro Benegas tras ser presentado en la U: "Haré lo imposible para estar a la altura del club"

Leandro Benegas tras ser presentado en la U: "Haré lo imposible para estar a la altura del club"
T13
Compartir
Además prometió una "linda lucha" con Gustavo Canales por el puesto de titular.

El delantero argentino Leandro Benegas fue presentado oficialmente este jueves como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada. El ex Unión La Calera enfrentó posteriormente a los medios en conferencia de prensa.

El atacante aseguró estar "muy contento de llegar al campeón del fútbol chileno... Estoy en el mejor de los estados. De mi parte haré lo imposible para estar a la altura del club".

Sé lo importante que es Gustavo para la Universidad de Chile, pero yo vengo a sumar. Será una linda lucha
Leandro Benegas

Sobre la posible disputa que tendrá con Gustavo Canales por el puesto de titular, Benegas sostuvo que "sé lo importante que es Gustavo para la Universidad de Chile, pero yo vengo a sumar. Será una linda lucha, obvio que sana".

"Puedo jugar por afuera, donde diga el técnico. Si hay que jugar de arquero, lo que sea...", agregó, manifestando que no tiene problemas con la ubicación donde juegue.

Tenía ofertas de afuera, pero me sedujo mucho jugar en Universidad de Chile
Leandro Benegas

El delantero de 26 años destacó que "tenía ofertas de afuera, pero me sedujo mucho jugar en Universidad de Chile. Me gustan los desafíos".

El presidente del club, Carlos Heller, también tomó la palabra durante la presentación para detallar que "el otro cupo lo tenemos que usar con el arquero y el tercero lo buscaremos con mucha calma... Martín cree que con dos o tres refuerzos podemos pelear el campeonato y en el ámbito internacional".

Martín cree que con dos o tres refuerzos podemos pelear el campeonato y en el ámbito internacional
Carlos Heller

Además confirmó que "ni Ezequiel Videla ni Isaac Díaz vuelven a la U", explicando que "el tema de las deudas las está viendo FIFA".

No dejes de revisar las movidas del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo