DeportesT13

Lo que debes saber si vas al clásico universitario de este sábado

Lo que debes saber si vas al clásico universitario de este sábado
T13
Compartir
La Intendencia Metropolitana informó una serie de medidas de seguridad

Este sábado a las 12:00 se disputará una nueva versión del clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, en el Estadio Nacional.

El partido fue clasificado como 'clase A' por las autoridades, que informaron las medidas que regirán para quienes asistan al estadio.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán tres horas antes, a las 09:00 am, y los hinchas solo podrán ingresar con sus entradas físicas (a excepción de las localidades Andes y Tribuna, a quienes también se les permitirá el acceso con e-ticket).

"Pedimos a los asistentes portar carnet identidad y llegar con anticipación al estadio para evitar aglomeraciones, ya que hemos solicitado al club organizador extremar los controles en cada uno de los accesos”, afirmó el intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

Los accesos al Estadio Nacional se distribuirán en cuatro zonas, divididas en 77 accesos. A ello, se suma la presencia de 254 controles de acceso, 419 guardias de seguridad, cuatro ambulancias, y cámaras de televigilancia, además de reforzamiento de carabineros.

Señal T13 En Vivo