LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Los duelos amistosos de los rivales de Chile en el mundial

Los duelos amistosos de los rivales de Chile en el mundial
T13
Compartir
La selección se prepara para Brasil 2014 enfrentando a Alemania a las 16.45, pero sus rivales también comienzan a alistarse para la cita mundialera con duros duelos.

Holanda, España y Australia, los otros integrantes del grupo B en el mundial, también aprovecharon la fecha FIFA y programaron partidos amistosos.

El actual campeón del mundo, España, se medirá frente a Italia en el Vicente Calderón, en uno de los partidos más atractivos del día, que tendrá el debut de Diego Costa por los hispanos.

Por su parte, Holanda se enfrentará a Francia, la que probablemente no cuente con Franck Ribéry, quien se resintió el fin de semana. En los tulipanes, en tanto, no irían desde la partida dos de sus figuras: Robin Van Persie y Arjen Robben.

Pensando en un rival similar a Chile, Australia agendó un amistoso con otro sudamericano: Ecuador, a quienes enfrentarán con una selección joven, con buena presencia de futbolistas locales.

Otros partidos amistosos llamativos de este miércoles son Sudáfrica-Brasil (14:00), Colombia-Túnez (15:00), Argentina-Rumania (16:00), Suiza-Croacia (16:30), Inglaterra-Dinamarca  (17:00) y Portugal-Camerún (17:30).

¿Dónde ver los partidos?

Ecuador vs. Australia

17:00 horas

Fox Sports Chile

Francia vs. Holanda

17:00 horas

DirecTV Sports

España vs. Italia

18:00 horas

ESPN y ESPN HD

Sudáfrica vs. Brasil

13:45 horas

Transmite 13.cl

Señal T13 En Vivo