Síguenos

Los duelos amistosos de los rivales de Chile en el mundial

La selección se prepara para Brasil 2014 enfrentando a Alemania a las 16.45, pero sus rivales también comienzan a alistarse para la cita mundialera con duros duelos.

Los duelos amistosos de los rivales de Chile en el mundial

Holanda, España y Australia, los otros integrantes del grupo B en el mundial, también aprovecharon la fecha FIFA y programaron partidos amistosos.

El actual campeón del mundo, España, se medirá frente a Italia en el Vicente Calderón, en uno de los partidos más atractivos del día, que tendrá el debut de Diego Costa por los hispanos.

Por su parte, Holanda se enfrentará a Francia, la que probablemente no cuente con Franck Ribéry, quien se resintió el fin de semana. En los tulipanes, en tanto, no irían desde la partida dos de sus figuras: Robin Van Persie y Arjen Robben.

Pensando en un rival similar a Chile, Australia agendó un amistoso con otro sudamericano: Ecuador, a quienes enfrentarán con una selección joven, con buena presencia de futbolistas locales.

Otros partidos amistosos llamativos de este miércoles son Sudáfrica-Brasil (14:00), Colombia-Túnez (15:00), Argentina-Rumania (16:00), Suiza-Croacia (16:30), Inglaterra-Dinamarca  (17:00) y Portugal-Camerún (17:30).

¿Dónde ver los partidos?

Ecuador vs. Australia

17:00 horas

Fox Sports Chile

Francia vs. Holanda

17:00 horas

DirecTV Sports

España vs. Italia

18:00 horas

ESPN y ESPN HD

Sudáfrica vs. Brasil

13:45 horas

Transmite 13.cl

Lo más visto en T13