DeportesT13

Elogios a Alexis: Ya lo consideran el mejor de la Premier

Elogios a Alexis: Ya lo consideran el mejor de la Premier
T13
Compartir
Daily Mail se pregunta - irónicamente - qué fumaban en Barcelona cuando dejaron partir al chileno.

Alexis Sánchez vivió nuevamente una jornada brillante en Inglaterra luego de marcar dos goles y participar en otro, en la victoria por 3-0 de Arsenal FC sobre Stoke City en el Emirates Stadium, por la 21ª fecha de la Premier League.

¿Qué estaban fumando en el Camp Nou?
Daily Mail

Tal como en ocasiones anteriores, la prensa inglesa una vez más lleno de elogios al tocopillano. Incluso Metro ya lo postula como el mejor de la competencia.

"No fue una sorpresa que Alexis Sánchez volviera a ser el hombre clave para el Arsenal en su victoria por 3-0 sobre el Stoke, pero el chileno ahora puede oficialmente comenzar a proclamarse como el jugador más efectivo en la Premier League", publicó Metro.

El mismo medio publicó además una encuesta en la que pregunta si el FC Barcelona es hoy el mejor futbolista de la Premier League, donde el 87% de las preferencias aseguran que esta afirmación es correcta.

Pero otros medios británicos también elogiaron al seleccionado nacional.

"Uno se pregunta si es que él es demasiado bueno para este equipo. Si Arsenal no gana algo con él de su lado, entonces estará realmente en problemas", publicó The Guardian.

En tanto, Daily Mail se preguntó - irónicamente - qué fumaban en Barcelona cuando dejaron partir al chileno.

"Seis meses han pasado desde que Alexis Sánchez llegó a Arsenal y todavía hay una insistente pregunta. ¿Qué estaban fumando en el Camp Nou?", publicó el periódico.

"Cada semana, con cada gol y cada asistencia, la decisión de vender al delantero chileno a Arsenal se ve más y más absurda", agregó.

Señal T13 En Vivo