DeportesT13

Los elogios que suma Alexis Sánchez tras segundo gol en Arsenal FC

Los elogios que suma Alexis Sánchez tras segundo gol en Arsenal FC
T13
Compartir
(Foto: EFE) El chileno se convirtió en el jugador número 100 en marcar en la Premier League.

Alexis Sánchez sigue sumando elogios en Inglaterra tras su gol a Leicester City, por la tercera fecha de la Premier League, con que Arsenal consiguió un empate 1-1. Con este tanto el tocopillano se convirtió además en el jugador número 100 en marcar en la competencia inglesa.

Los principales medios de ese país no dejan de elogiar al seleccionado nacional, junto con otorgarle una de las mejores calificaciones del partido. Daily Mail, por ejemplo, destacó que Sánchez "es la amenaza de gol más potente que tiene el Arsenal". En tanto, London Evening News apuntó que "nunca dejó de correr, tanto en ataque como en defensa".

Mirror analizó el juego del ex FC Barcelona y sostuvo que éste apareció ante la falta de un centrodelantero de calidad, aludiendo al pobre desempeño de Yaya Sanogo. "La actuación de Sanogo se volvió dolorosamente lenta y desperdició la oportunidad de disparar al arco. Por suerte, Alexis Sánchez le mostró cómo se hace. El chileno es más adecuado para actuar más atrasado", establece la publicación.

Otro medio que también calificó al "Niño Maravilla" como la figura del conjunto "cañonero" fue The Telegraph. "El hombre de los 30 millones de libras fue la pieza clave en Arsenal ante Leicester".

Señal T13 En Vivo