DeportesT13

Los lamentos de Colo Colo tras una nueva derrota en el Clausura

Los lamentos de Colo Colo tras una nueva derrota en el Clausura
T13
Compartir
El "Cacique" continúa sin sumar unidades en el Campeonato Nacional.

Colo Colo sufrió el domingo su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Clausura 2015, esta vez por 3-2 frente a Deportes Iquique en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

No estaba dentro de los planes perder
Felipe Flores

Al término del compromiso, el delantero Felipe Flores y el portero Paulo Garcés fueron algunos de los que sacaron la voz en el "Cacique", apuntando al calor como uno de los factores que dificultó el encuentro.

"Fue un partido complicado que no estaba dentro de los planes perder, una cancha complicada, mucho calor. Pero bueno, lamentarse no sirve de nada, solamente enfocarnos en el día domingo, así que a seguir trabajando nada más para tratar de ganar y tratar de pillar a los de arriba que se nos están escapando", señaló Flores.

Fue un partido con una temperatura que creo yo que no se puede jugar
Paulo Garcés

Por su parte, Garcés coincidió con su compañero en que fue "un partido difícil, un partido con una temperatura que creo yo que no se puede jugar".

"Se perdieron tres puntos importantísimos para lo que queremos todos así que levantar la cabeza y el fin de semana que viene sí o sí tenemos que ganar, no hay otra opción", cerró el meta.

Esta derrota se suma a la de la semana pasada por 1-0 frente a San Marcos de Arica en el Estadio Monumental, con lo cual Colo Colo no registra puntos hasta ahora en el Torneo de Clausura 2015.

Revisa este video también: