DeportesT13

Los momentos con que Alexis Sánchez sorprendió este 2014

Los momentos con que Alexis Sánchez sorprendió este 2014
T13
Compartir
Este año el delantero chileno celebró su primer gol en una Copa del Mundo.

Este año Alexis Sánchez brilló tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Fueron diversos goles los que maravillaron a los hinchas de FC Barcelona y Arsenal FC, pero sin duda que sus "gracias" terminaron por convertirlo en uno de los más queridos del elenco "cañonero".

Estos son algunos de los momentos más destacados que vivió el tocopillano este 2014.

Hat-trick en el Barça

Apenas comenzaba el año, el 5 de enero de 2014, y Alexis Sánchez brillaba con tres tantos en la victoria de FC Barcelona por 4-0 sobre Elche. Ese día no estuvieron ni Lionel Messi ni Neymar, por lo que el chileno asumió la responsabilidad y cumplió. Su único hat-trick en el cuadro catalán, el que incluyó un gran gol de tiro libre.

El gol que pudo valer un título

El 17 de mayo FC Barcelona se jugaba la Liga en casa ante el Atlético de Madrid. Corría el minuto 33 cuando Messi bajó con el pecho un centro de Cesc Fábregas y apareció Alexis para definir con un potente remate.

El tanto le daba el título momentáneamente al elenco "culé", hasta que el conjunto capitalino lo empató llevándose la copa al Calderón.

Fue el último partido oficial de Sánchez en FC Barcelona.

Su primer gol en un Mundial

El 13 de junio Chile venció a Australia por 3-1 en Brasil 2014. La apertura de la cuenta fue obra de Alexis Sánchez a los 12 minutos de juego, quien celebró así su primera conquista en una Copa del Mundo.

Revisa este video también:

Recibimiento en Londres

No llevaba un mes en Arsenal FC y luego de ser presentado en la tienda londinense, su primer contacto con los fanáticos fue en el Día del Hincha. Esa vez, en agosto, la gente recibió a Alexis Sánchez con máscaras con su rostro. Ante tantas muestras de cariño el chileno sólo pudo responder luciéndose en el entrenamiento.

Revisa este video también:

Luciéndose en el tenis de mesa

En el marco del Día del Hincha, donde Arsenal FC compartió con los fanáticos, Alexis Sánchez se robó las miradas y las muestras de cariño. No sólo fue bien recibido durante la práctica, también lució sus habilidades en otro deporte.

Revisa este video también:

Haciendo feliz a un pequeño hincha

En otra de las actividades del Día del Hincha, Alexis Sánchez tomó el control de la celebración para invitar a un niño a que subiera al escenario. Como el pequeño estaba de cumpleaños, el chileno lo saludó, lo abrazó y juntos con el equipo le cantaron el cumpleaños feliz.

Revisa este video también:

Mejor jugador tres meses consecutivos

Alexis Sánchez fue escogido por los hinchas "cañoneros" como el mejor jugador del mes en Arsenal FC en septiembre, octubre y noviembre.

Algunos de sus goles también fueron escogidos como los mejores del mes.

Sus lujos antes de entrar a la cancha

El seleccionado nacional disfruta cada momento en que está cerca de un balón. Previo al clásico del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham Hotspur, que terminó 1-1, Alexis Sánchez fue seguido por el club, exhibiendo sus habilidades con la pelota, practicando tiros y haciendo algunos lujos junto a Lukas Podolski y Alex Oxlade-Chamberlain.

Revisa este video también:

Promocionando los artículos de Navidad 

Se acercaba el 25 de diciembre y Arsenal FC comenzó a comercializar sus productos a través de su sitio oficial. Uno de ellos fue un chaleco cuyo modelo era el delantero chileno, aprovechando la cercanía que ya tenía con la gente a esas alturas el ex Udinese.

Vestido de reno

También para Navidad, Alexis Sánchez fue el protagonista de un nuevo video realizado por el club inglés.

Arsenal FC invitó a todos los seguidores del mundo a adivinar qué jugador se encontraba bajo el disfraz, siendo el "Niño Maravilla" el escogido. 

Revisa este video también:

Exhibiendo sus habilidades en el piano

Uno de los dotes que pocos le conocían al futbolista era su habilidad para tocar el piano. Recientemente maravilló al mundo entero con "Right Here Waiting", de Richard Marx. El propio músico le envió un saludo al artillero.