Síguenos

Los nombres con que Colo Colo pretende pelear la Libertadores 2015

(Foto: AP) En Colo Colo no se conforman con la obtención de la estrella número 30 y ya piensan en lo que se viene por delante, principalmente en la Copa Libertadores del próximo año.

Los nombres con que Colo Colo pretende pelear la Libertadores 2015

Tal como señaló hace algunos días el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, "lo mejor está por venir". Y es que el "Cacique" no sólo quiere sumar títulos a nivel nacional, sino que también busca volver a consagrarse en el torneo de clubes más importante del continente.

Es por eso que en Macul ya suenan nombres de peso que reforzarían al plantel ante los ambiciosos objetivos, siendo el de Matías Fernández el que más destaca en la lista.

Matías Fernández

El otrora mejor jugador de América es el gran anhelo del "Popular" para pelear la próxima edición de la Copa Libertadores. Según informó El Mercurio, la dirigencia "alba" se comunicará personalmente con el volante de la Fiorentina para plantearle la idea de regresar y disputar junto a su ex club el certamen continental.

Lucas Barrios

En Macul también pretenden reforzar la delantera y para ese puesto ya piensan en nombres conocidos. Uno de ellos es Lucas Barrios, quien si bien aún tiene dos años de contrato en el Spartak de Moscú, su retorno sólo depende de él, pues si quiere rescindir en el Monumental lo esperan con las puertas abiertas.

Carlos Muñoz

Otro nombre que maneja el "Popular" en ataque es el de Carlos Muñoz, aunque su regreso es un poco más complicado, pues deben esperar a que Baniyas - su actual club - termine de pagar lo que aún queda del pase.

Ezequiel Miralles

También suena fuerte para retornar a Pedrero el nombre del argentino Ezequiel Miralles, quien ya estuvo en Colo Colo entre 2009 y 2011 y ahora defiende a Olimpo de Bahía Blanca. La idea del regreso del ex Everton es conformar una delantera competitiva con miras a la Libertadores 2015.

Diego Lugano

El defensa uruguayo de 33 años seduce al "Cacique" para reforzar la defensa. Su carta superaría los dos millones de dólares y podría aumentar después del Mundial de Brasil 2014. El experimentado capitán de la "Celeste", quien actualmente milita en el West Bromwich de Inglaterra, no vería con malos ojos regresar a Sudamérica.

Claudio Maldonado

El "Chester" fue pedido expresamente por el técnico Héctor Tapia y ya entrena junto a Colo Colo hace un par de meses. Su arribo no se oficializó a principio de año, pero se unirá al equipo tras el receso por el Mundial de Brasil 2014 y estará, tal como lo pidió el 'Tito', disponible a partir del próximo semestre.

Lo más visto en T13