DeportesT13

Los números de la "pelea" entre Bravo y Ter Stegen

Los números de la "pelea" entre Bravo y Ter Stegen
T13
Compartir
El diario Sport destaca que entre ambos sólo han recibido 14 goles en 29 partidos.

En FC Barcelona existía cierto temor por lo que podía ocurrir con la portería tras la partida de Víctor Valdés. Sin embargo, con las llegadas de Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen el adiós del español pasó casi inadvertido, tal como destaca la prensa hispana.

La primera temporada tras el adiós de Valdés está siendo mucho más placida de lo previsto gracias al chileno y al alemán
Sport

"La primera temporada tras el adiós de Valdés está siendo mucho más placida de lo previsto gracias al chileno y al alemán", publicó este jueves Sport, diario que cubre la actualidad del Barça.

El periódico argumenta la publicación con los números de Bravo y Ter Stegen en esta temporada, destacando que entre los dos sólo han recibido 14 goles en 29 partidos.

El alemán, quien actúa en la Champions League y en la Copa, "ha encajado sólo 5 goles en 10 partidos, ninguno de ellos en la Copa. De hecho, de los cinco goles, tres fueron en un mismo partido, la derrota en París ante el PSG. La media es diáfana: 0,5 goles encajados por partidos", establece Sport.

Mientras que el capitán de la Selección chilena, de excelentes números en la escuadra culé"es el amo de la Liga". "Bravo encadenó en el inicio del campeonato ocho jornadas sin encajar ni un solo gol. Los tres primeros cayeron en la derrota en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid (3-1). Desde entonces ha recibido 6 goles más en 10 encuentros y ni una sola vez ha vuelto a encajar más de un gol en un solo partido. En total, suma 9 goles en 19 jornadas, con una media de 0,47 tantos que lo sitúa líder en la clasificación del Zamora", detalla el citado medio.

"Estos son sus mejores números desde que llegó a la Liga de la mano de la Real Sociedad. Su mejor año en San Sebastián fue la temporada 2008-2009, cuando jugó 32 partidos y encajó 28 goles, con una media de 0,87 tantos por encuentro", agrega sobre el "1" de la Roja.

Señal T13 En Vivo