DeportesT13

Los primeros requerimientos de Martín Lasarte en la U

Los primeros requerimientos de Martín Lasarte en la U
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El nuevo técnico de Universidad de Chile trabaja en la conformación del plantel para el segundo semestre.

Antes de partir a Montevideo, Martín Lasarte le dejó a la gerencia "azul" el primer pedido en relación a la conformación del plantel. Estos requerimientos fueron analizados el martes en la reunión que sostuvo la comisión fútbol del "Romántico Viajero".

Según La Tercera, "Machete" pidió la permanencia de tres jugadores que no han convencido del todo. Estos son Enzo Gutiérrez, extranjero que el club esperaba liberar, Ramón Fernández y Patricio Rubio, de escasa participación.

Por otra parte, el charrúa pidió evaluar a Paulo Magalhaes y a Juan Ignacio Duma. El primero es considerado prescindible en el CDA, pero podría tener una nueva oportunidad ante la solicitud del DT. El segundo ocupa cupo de extranjero.

Los que sí dejarán el complejo de avenida El Parrón son Luciano Civelli y César Cortés, a quienes se les busca club luego de que Lasarte no los considerara en sus planes. Lo mismo ocurre con Francisco Casto y Nicolás Maturana, aunque estos últimos partirían en calidad de préstamo a Huachipato.

Antes de viajar a Montevideo, según el citado periódico, Lasarte aseguró que "vamos a alinear con tres delanteros, cuatro defensas y tres volantes". Frente a esto la lista que entregó el técnico también contempla a Osvaldo González - quien podría regresar a México - y se está a la espera de una respuesta del Porto por Igor Lichnovsky.

Por último, los refuerzos que desea el charrúa son un lateral, un volante, un central, un delantero y un puntero izquierdo, siendo el atacante Ismael Sosa - su ex pupilo en San Carlos de Apoquindo - su principal anhelo.

Señal T13 En Vivo