Síguenos

Los tres equipos que se pelean a Gary Medel

(Foto: Agencia Uno) La gran actuación del "Pitbull" en Brasil 2014 lo tiene con un pie fuera del Cardiff City.

Los tres equipos que se pelean a Gary Medel

El buen juego que exhibió la Selección chilena en el Mundial hizo que varios de sus jugadores despertaran nuevos intereses en distintos clubes. Algunos podrían cambiar de equipo y uno que seguramente partirá será Gary Medel.

El "Pitbull" sigue en las filas de Cardiff City, pero haría uso de la cláusula que le permite desvincularse del equipo tras descender en la Premier League, y ya hay tres clubes que tienen sus ojos puestos en él.

Inter de Milán

Daily Mail destacó que el ex Universidad Católica brilló en la Roja "que estuvo cerca de derribar al anfitrión Brasil, después de eliminar a España, el campeón del mundo".

El medio inglés agrega que ese rendimiento despertó el interés de Inter de Milán, cuadro que ya le habría expresado al Cardiff su interés por el seleccionado nacional.

Los "Bluebirds", que descendieron la última temporada, pagaron US$18,8 millones en un contrato por cuatro años.

Valencia

El cuadro "Ché" pretende armar un "equipazo" para pelear en lo más alto de Europa. Por eso la directiva prometió invertir 60 millones de euros en refuerzos.

El primer nombre que aparece en la lista de Peter Lim, el nuevo propietario del club que adquirió el 70 por ciento de las acciones, es el de Gary Medel.

Eso sí la transacción no sería nada de fácil, pues el conjunto galés sólo tiene pensado venderlo para recuperar el dinero invertido. Valencia solicitó su préstamo, pero la respuesta de Cardiff fue negativa.

Sevilla

Medel ya estuvo en el cuadro "blanquirrojo" entre 2011 y 2013. Ahí jugó un total de 94 partidos y marcó diez goles, dejando una grata impresión entre los hinchas del club y la prensa.

Precisamente de Sevilla saltó a Cardiff City. Ahora el ex club del "Pitbull" se meterá en la pelea por ficharlo y tenerlo de vuelta. El gran nivel que lució en Brasil 2014 es el motivo.

 

Cabe destacar que el Besiktas de Turquía se bajó de la pelea por el chileno. Pese a alabar su desempeño en la Copa del Mundo, el técnico Slaven Bilic dijo estar bastante "satisfecho" con lo que tiene en el puesto de él, por lo que el club no haría intentos por el jugador.

Lo más visto en T13