DeportesT13

Louis Van Gaal mantendría a Ángelo Henríquez en Manchester United

Louis Van Gaal mantendría a Ángelo Henríquez en Manchester United
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El técnico holandés comienza a definir el plantel de los "Diablos Rojos".

El técnico de Manchester United, Louis Van Gaal, comienza a mover las piezas tras sus primeros días a cargo de los "Diablos Rojos". Una de las decisiones que habría tomado el holandés es la continuidad en el equipo del delantero chileno Ángelo Henríquez.

Daily Mail publicó un listado con los jugadores que dejarían la tienda de Manchester. Estos son: Rafael, Anderson, Maroune Fellaini, Nani, Javier Hernández y Wilfried Zaha. En tanto, Shinji Kagawa, otro de los que estaba en duda, habría convencido a Van Gaal durante la gira por Estados Unidos y permanecería en el club.

Aunque el estratega  no llevó al ex Universidad de Chile de gira por Norteamérica, el atacante entrenó los últimos días junto al primer equipo. Su préstamo aún no está definido y así como negó su retorno al "Romántico Viajero", Van Gaal también habría hecho lo mismo con un posible traspaso a Zaragoza.

La permanencia de Henríquez sería justamente para cubrir el espacio de "Chicharito", cuya salida estaría avanzada hacia otro club de Europa. 

Señal T13 En Vivo