DeportesT13

Lucas Barrios: "Me han querido contactar de la U, pero nunca he respondido"

Lucas Barrios: "Me han querido contactar de la U, pero nunca he respondido"
T13
Compartir
Todo indica que la "Pantera" cumplirá su contrato hasta junio en el conjunto francés.

El delantero Lucas Barrios, de irregular presente en el Montpellier de Francia, aseguró que, de regresar al país, sólo jugaría por Colo Colo, aún cuando en Universidad de Chile también han tratado de contactarlo.

Me han querido contactar hasta del equipo en contra, la U. de Chile, pero nunca he respondido nada
Lucas Barrios

"El día que vuelva será a Colo Colo. Me han querido contactar hasta del equipo en contra, la U. de Chile, pero nunca he respondido nada, aunque agradeciendo el interés", dijo el atacante a Radio ADN.

Barrios tiene contrato hasta junio en el conjunto francés y lo más seguro es que cumpla dicho plazo, pues quien desee llevárselo deberá negociar incluso con el Spartak. Esa fue una de las trabas por las cuales no llegó al "Cacique".

'Chupete' es un ídolo en el club y realizará una gran campaña
Lucas Barrios

"Hablamos en un momento con Colo Colo a principios de diciembre. Había que esperar las opciones de salir de Montpellier y del Spartak. Después, la dirigencia tuvo la amabilidad de comunicarnos que habían contratado otro jugador", añadió a ADN.

"Si se decidieron por otro jugador uno respeta. "Chupete" es un ídolo en el club y realizará una gran campaña", finalizó el delantero.

Señal T13 En Vivo