DeportesT13

Luis Enrique no le dio importancia a anticipado regreso de Bravo a FC Barcelona

Luis Enrique no le dio importancia a anticipado regreso de Bravo a FC Barcelona
T13
Compartir
El capitán del "Equipo de Todos" no jugó el martes pasado ante los altiplánicos.

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, prefirió no darle relevancia al anticipado arribo del arquero chileno Claudio Bravo a la disciplina blaugrana, luego de ser convocado a la Roja para los amistosos ante Perú y Bolivia.

El guardameta récord de la tienda catalana sólo disputó el compromiso ante los del Rímac, el 10 de octubre en Valparaíso, y luego fue liberado para seguir los trabajos con el Barça y mantener la titularidad en la Liga española.

Consultado por el regreso anticipado del formado en Colo Colo, el estratega del cuadro culé declaró que "siempre digo que es un tema personal de los jugadores con sus selecciones. Ni los que vienen antes son muy buenos ni los que llegan después son muy malos".

"Yo les digo disfruta con tu selección, regresa en las mejores condiciones posibles y lo que me interesa es el grado físico y técnico con el que llegan aquí", agregó el ex DT del Celta de Vigo.

Por otro lado, Luis Enrique se refirió al próximo desafío de FC Barcelona, actual líder de la Liga española, este sábado frente al Eibar como local.

"El Eibar está consiguiendo buenos resultados fueras de casa, es un equipo que es capaz de presionar alto, replegarse bien pero con una clara idea de hacer daño al contragolpe, un equipo peligroso en las jugadas de estrategia, bien trabajado y con recursos ofensivos", sentenció.

Señal T13 En Vivo