Síguenos

Luis Enrique quiere a Arturo Vidal en FC Barcelona

(Foto: AP) El volante de Juventus es una de las prioridades que tiene el nuevo técnico del cuadro catalán.

Luis Enrique quiere a Arturo Vidal en FC Barcelona

Tras confirmarse a Luis Enrique como nuevo técnico de FC Barcelona, el estratega ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Sobre esto último, el volante chileno Arturo Vidal es una de las diez prioridades del DT, según publicó el diario español Sport, cercano a la escuadra "culé".

La nota del citado medio detalla que las opciones para cubrir el mediocampo son Paul Pogba y el "Rey Arturo". "El Barça se ha fijado en dos de los centrocampistas de la Juventus de Turín, campeona de Italia. En el caso de Pogba, parece la apuesta en firme de Conte y su traspaso resulta más que improbable. Otra cosa podría ser el chileno Arturo Vidal", señala Sport.

"El "todocampista" juventino ocupa mucho espacio en el centro del campo, es polivalente, y su combinación de técnica y fuerza puede aportar carácter al nuevo Barça de Luis Enrique. Su pase está tasado en 50 millones, pero la "Vecchia Signora" quiere al "blaugrana" Alexis Sánchez y también se ha interesado por Adriano Correia", agrega.

Lo más visto en T13