EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Luis Enrique vuelve a tener que escoger entre Bravo o Ter Stegen

Luis Enrique vuelve a tener que escoger entre Bravo o Ter Stegen
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Ahora la baja será Jordi Masip, quien esta mañana se rompió un dedo.

El portero alemán Marc-André Ter Stegen recibió el alta médica y quedó a disposición del técnico de FC Barcelona, según publicó Marca, luego de una baja de dos semanas producto de una lesión lumbar que le provocó un golpe de Alex Song durante un entrenamiento.

De esta forma el estratega del cuadro "culé" tendrá que definir para el próximo partido de la Liga, dentro de dos sábados en el Estadio Camp Nou frente a Athletic de Bilbao, entre el chileno Claudio Bravo - quien actuó en las primeras dos fechas y mantiene invicta su valla - o el alemán Ter Stegen, quien dejó una buena impresión durante la pretemporada.

Según el propio capitán de la Roja señaló hace algunas semanas, "todos nosotros sabemos dos horas u hora y media antes de jugar, en la charla previa al partido, quiénes arrancarán del inicio". Siendo así, la titularidad de Bravo en el próximo partido no está asegurada.

Cabe destacar eso sí que la competencia por colocarse bajo los tres palos en FC Barcelona continuará reducida a dos nombres, pues Jordi Masip se rompió esta mañana el quinto dedo de la mano derecha y estará un mes fuera, según informó el club a través de un comunicado.

Señal T13 En Vivo