DeportesT13

Luis Enrique ya decidió quién será el arquero titular de FC Barcelona este sábado

Luis Enrique ya decidió quién será el arquero titular de FC Barcelona este sábado
T13
Compartir
(Foto: EFE) De jugar, el capitán de la Selección chilena podría conseguir una nueva marca.

El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa este viernes, instancia en la que aseguró que ya tiene decidido quién se colocará balo los tres palos este sábado, cuando el cuadro "culé" reciba a Athletic de Bilbao en el Estadio Camp Nou a las 11:00 horas de nuestro país. Sin embargo, dijo que primero se lo comunicará a los involucrados, es decir, a Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen.

"Si jugará Ter Stegen o Bravo, lo tengo decidido pero primero se lo diré a ellos. Y en cuanto a la relación con sus selecciones en un asunto particular de cada jugador. Ellos son listos y saben que la clave para ir a la selección lo primero es rendir en los clubs", señaló el DT ante los medios.

Cabe recordar que la última vez que FC Barcelona comenzó la Liga sin recibir goles en los tres primeros partidos fue en la temporada 1993-1994, con Johan Cruyff en la banca y Andoni Zubizarreta como portero, hoy director deportivo. Si Claudio Bravo vuelve a ser el escogido de Luis Enrique para colocarse bajo los tres palos podría igualar ese registro.

Señal T13 En Vivo