EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Luis Suárez contó que trabaja con profesionales para no volver a morder

Luis Suárez contó que trabaja con profesionales para no volver a morder
T13
Compartir
(Foto: EFE) El charrúa quiere dejar atrás el episodio que protagonizó en el Mundial.

El delantero uruguayo Luis Suárez fue presentado de manera oficial este martes en FC Barcelona, instancia en la que aprovechó los micrófonos para hablar - por primera vez desde el Mundial de Brasil 2014 - sobre la mordida que le dio al italiano Giorgio Chiellini en ese certamen.

"Me preocupé por lo que hice y por mi persona. Trato de borrarlo y no pensar más", señaló Suárez, quien fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA con una suspensión por cuatro meses de cualquier actividad futbolística y nueva partidos sin jugar por su selección.

Aunque el atacante apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el castigo se mantuvo. "La sanción es la que hay y hay que aceptarla", dijo.

"Después de lo que pasó estaba en casa con mi mujer y mis hijos, no tenía ganas de hacer nada", comentó, agregando que "respecto a lo de trabajar para que no pase más, es un tema privado que me reservo”, aunque aseguró que el tema es “tratado con profesionales adecuados".

Por último, consultado acerca de si regresaría en el tiempo, el ex Liverpool sostuvo que "no quiero volver atrás, quiero pensar en el futuro".

Señal T13 En Vivo