DeportesT13

Madre de Cristiano Ronaldo revela que cuando esperaba al futbolista intentó abortar

Madre de Cristiano Ronaldo revela que cuando esperaba al futbolista intentó abortar
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) María Dolores Aveiro publicó "Madre Coraje", su autobiografía.

La madre del portugués Cristiano Ronaldo reveló que cuando estaba embarazada de la actual estrella del fútbol, su cuarto hijo, intentó abortar.

La mujer publicó "Madre Coraje", su autobiografía, e inmediatamente los medios reaccionaron ante sus revelaciones, donde cuenta cómo el médico le negó el aborto y luego ella lo intentó por otros medios.

Según detalló La Razón, Dolores Aveiro, ya con tres hijos, veía muy difícil la posibilidad de criar uno más, por lo que fue donde un médico pero éste se negó por completo. Fue ahí cuando la madre del jugador de Real Madrid se desesperó y puso en práctica un remedio casero para frenar el embarazo, recetado por una vecina.

(Foto: La Razón)

 

"Tenía que hervir una cerveza negra, bebérsela y, una vez ingerido hasta el último sorbo del líquido caliente, correr hasta sentir que su cuerpo realizaba un gran esfuerzo. Pasadas un par de horas, la reacción sería espontánea, y lo que los médicos no querían que aconteciera sucedería a la velocidad de un parpadeo. El embrión saldría tranquilamente del vientre de aquella que nunca sería su madre", detalla el citado medio.

Como no logró su objetivo, María Dolores Aveiro siguió adelante con la gestación. El resto de la historia ya la conocemos.

Señal T13 En Vivo