DeportesT13

Málaga logró histórico triunfo ante el Real Madrid

Málaga logró histórico triunfo ante el Real Madrid
T13
Compartir
(Foto: EFE) Tal cual: “Histórico”, Málaga derrotó a Real Madrid, Dulce venganza de Pellegrini sobre Mourinho, Primer triunfo del chileno como entrenador ante el famoso técnico portugués. El triunfo de hoy del Málaga, podría apurar la salida del Mourinho de la banca, quien queda a 16 puntos de Barcelona.
Manuel Pellegrini celebró como nunca el triunfo ante Real Madrid. Para el ingeniero era un duelo especial. Primero por la sanción de la UEFA que le impedirá disputar competencias internacionales la temporada 2013-2014 por no pagar sus deudas, y segundo porque fue el primer triunfo del chileno ante José Mourinho.

Pero el Málaga olvidó sus problemas en la cancha. Un duelo donde el cuadro local siempre estuvo arriba en el marcador, y en que el poderoso Real Madrid, además de demostrar una baja individual y colectiva, reflejó en la cancha su crisis al interior del camarín.

Llamó la atención, por ejemplo, que el técnico madrilista dejara en el banco de suplentes a Iker Casillas, quien por criticar al equipo chocó con su entrenador. ¿Otra muestra del conflicto? La sustitución de Xavi Alonso, uno habitualmente respaldado por Mourinho. Los días del portugués en la banca merengue parecen contados.

Real Madrid quedó a 16 puntos de Barcelona en la tabla. Mientras que los boquerones, de Pellegrini e Iturra quedan en el cuarto lugar con 31 puntos tras derrotar a un gigante, y demostrando que si supera los problemas con la UEFA, pueden postular a grandes cosas.
Señal T13 En Vivo