DeportesT13

Maldonado y escasez de refuerzos en Colo Colo: “A veces es mejor contratar poco, pero bien”

Maldonado y escasez de refuerzos en Colo Colo: “A veces es mejor contratar poco, pero bien”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El mediocampista le bajó el perfil a la preocupación existente en la hinchada alba por la escasez de nuevos fichajes para el Apertura 2014.

El ex jugador del Corinthians evitó dramatizar por la lentitud en la llegada de nuevos jugadores al 'Cacique'. A poco más de una semana del inicio del nuevo campeonato nacional, el elenco popular sólo ha fichado a Maldonado y al arquero Paulo Garcés.

"A veces es mejor contratar poco, pero bien. El equipo mantuvo su base. A lo mejor van a querer contratar otro central. O dos delanteros más que jueguen por fuera", indicó Maldonado, quien igualmente dijo que "siempre es importante reforzarse”.

Consultado por el trabajo de pretemporada realizado bajo el mando del entrenador Héctor Tapia, el formado en la tienda de Pedrero sostuvo que "el grupo se ha visto bien. Estamos todos trabajando al máximo para llegar lo mejor posible al partido ante Arica".

Colo Colo jugará este sábado un amistoso ante Olimpia de Paraguay y el 19 de julio se estrenará en el Apertura visitando a San Marcos de Arica, a partir de las 12:30 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn'.

UPI

Señal T13 En Vivo