DeportesT13

Manchester City revisará continuidad de Manuel Pellegrini

Manchester City revisará continuidad de Manuel Pellegrini
T13
Compartir
Además tres importantes jugadores del equipo están lesionados.

Manuel Pellegrini no lo está pasando bien en la banca de Manchester City. El elenco "ciudadano" marcha tercero en la Premier League, a ocho unidades de Chelsea, el líder, y en la Liga de Campeones ocupa el cuarto lugar del grupo E con sólo dos puntos, sin registrar triunfos hasta ahora.

El panorama en el certamen continental no es muy auspicioso para el conjunto del Ingeniero. Debe recibir a Bayern Munich, líder de la serie con 12 puntos (100% de rendimiento),  y visitar a la Roma en el cierre de la fase grupal. Dos compromisos que el City debe ganar sí o sí para pensar en la clasificación a octavos.

La dirigencia del cuadro "celeste" no aceptaría un fracaso en ambas competencias. De hecho Roberto Mancini, antecesor de Pellegrini, fue despedido por el mismo motivo: no lograr revalidar el título en el plano local y una mala presentación en el torneo de clubes más importante de Europa.

Debido a lo anterior, según aseguró una fuente al interior de la directiva de Manchester City al periódico Daily Star, la continuidad del estratega chileno será revisada al término de la temporada.

"El equipo básicamente tiene que ir en una carrera de la victoria para poner presión sobre Chelsea y por lo menos hacer una pelea en la batalla por el título, de lo contrario podría haber un cambio", dijo el directivo según publicó Daily Star.

Pero los problemas para Pellegrini no terminan ahí, pues Vincent Kompany, David Silva y Edin Dzeko están lesionados y no se sabe cuánto tiempo estarán fuera de las canchas.

Señal T13 En Vivo