LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Manchester United está dispuesto a pagar US$85 millones por Arturo Vidal

Manchester United está dispuesto a pagar US$85 millones por Arturo Vidal
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El club no ha perdido de vista al mediocampista, jugador de la Juventus de Turín, e incluso ya sostuvo contactos con su representante para negociar un posible traspaso.

El diario inglés “Daily Star” informó que el entrenador del United Louis Van Gaal, hoy al frente de Holanda en la Copa del Mundo 2014, solicitó a la dirigencia iniciar cuanto antes las negociaciones por el formado en Colo Colo.

"Los 'Diablos Rojos' se pusieron en contacto con el agente del chileno y así sondear sus posibilidades de completar el traspaso", indicó la publicación.

"Juventus no está dispuesto a perder a uno de sus activos más preciados, pero podría caer en la tentación si recibe una oferta que simplemente no pueden rechazar", agregó.

Si desea contar con el nacido en San Joaquín, el United deberá desembolsar cerca de 85 millones de dólares por la ficha, una cifra que el conjunto de la Premier League está dispuesto a cancelar. Consignar que la dirigencia del popular equipo inglés inició la búsqueda de refuerzos con 342 millones de dólares en caja.

Vidal viene de realizar una aceptable Copa del Mundo con Chile, que alcanzó los octavos de final dejando una grata impresión, pese a jugar con algunas molestias en su rodilla derecha.

UPI

Señal T13 En Vivo