DeportesT13

Manuel Pellegrini confirmó su partida de Málaga CF

Manuel Pellegrini confirmó su partida de Málaga CF
T13
Compartir
(Foto: EFE) El técnico chileno Manuel Pellegrini confirmó este miércoles que no seguirá dirigiendo a Málaga CF, luego de recibir el Escudo de Oro en la costera ciudad española.

El Ingeniero aseguró, en declaraciones que reproduce Marca, que "mi cuerpo técnico y yo nos separamos de Málaga, pero nuestra unión con esta ciudad será eterna. Me voy por motivos deportivos".

El ex técnico de Real Madrid es seguido por varios clubes de Europa, aunque medios ingleses aseguran que está listo en Manchester City.

MÁLAGA SIGUE SANCIONADO POR LA UEFA

El cuadro donde militan los chilenos Manuel Iturra y Pedro Morales seguirá sancionado por la UEFA en la próxima temporada y deberá esperar la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según comunicó Málaga CF a través de Twitter.

El Comité de Control Financiero de Clubes del organismo europeo había emitido un comunicado este miércoles que se prestó para confusión, al no mencionar el año de aplicación, indicando que Málaga CF no sería sancionado por cumplir con todas las condiciones que en su momento le fueron impuestas. Sin embargo el cuadro "blanquiazul" aclaró en otro twitter que dicho anuncio se refiere al segundo año de castigo, lo que ya se había hecho público el 16 de mayo pasado.

Señal T13 En Vivo